El mal momento que vive Hirving Lozano en el Napoli no ha pasado desapercibido en Italia, por lo que la Gazzetta dello Sport, uno de los medios más importantes de futbol en ese país, ha hecho un análisis acerca del declive del mexicano.

TE RECOMENDAMOS Acusan a Saints de New Orleans de encubrir abusos sexuales de la iglesia

Mimmo Malfitano, destacado periodista italiano, destacó tres aspectos de Lozano y la razón de porque ha fracasado en la Serie A, destacando su alto costo, el no jugar en la posición en donde destacó con el PSV y porqué los aficionados están preocupados.

“¿Cómo no puedes enamorarte inmediatamente de este chico que, el día de su debut con Napoli, anota inmediatamente y justo contra la Juventus?”, es el inicio de su análisis. Esta anotación provocó que los aficionados napolitanos pusieran sus esperanzas en el mexicano, pero ahí comenzó su declive, al ser puesto en otra posición, por órdenes de Carlo Ancelotti.

“Hirving Lozano había atraído la atención de los grandes clubes jugando desde la izquierda. Pero las veces que Ancelotti lo usó, siempre lo colocó junto a la punta central, exponiéndolo a un rendimiento mediocre”. justo está situación ha generado el bajo rendimiento, marcando solo tres goles y dos asistencias con el conjunto italiano.

“La inversión más cara de la era De Laurentiis corre el riesgo de convertirse en un fracaso. La imagen de Lozano es la de un niño desconcertado que tiene poco que ver con el medio ambiente y, por lo tanto, le resulta difícil adaptarse”, concluye el periodista.

Hirving Lozano solo ha disputado 22 encuentros con Napoli, pero desde la llegada de Gennaro Gattuso solo ha disputado un  encuentro como titular, cuando enfrentaron al Perugia en la Coppa Italia.

TE RECOMENDAMOS CONADE APELARÁ LA SANCIÓN IMPUESTA PARA PAGARLE 15 MILLONES A PAOLA PLIEGO





Source link