«Ventaneando» tendrá una nueva conductora – Instagram

De acuerdo con Juan José Origel, se trata de una exconductora del programa «Venga la Alegría» quien tomará el lugar de «La Choco»


Por Patricia Carranza Alva

«Ventaneando» tendrá una nueva conductora – Instagram

Tras la salida de Jimena Pérez «La Choco» de «Ventaneando» mucho se ha especulado sobre quién podría tomar su lugar, pues la conductora logró ganarse el cariño tanto del público como de sus compañeros en TV Azteca.

También puedes ver:

Aunque se dijo que su lugar sería ocupado por la periodista Linet Puente, Pepillo Origen desmintió esta noticia y dio a conocer quién será la conductora que se siente a lado de Paty Chapoy en «Ventaneando«.

Durante el programa «Con permiso«, el cual se transmite por Unicable, Juan José Origel reveló que una exconductora del programa «Venga la Alegría» formará parte de «Ventaneando». Se trata de Tania Rincón, quien hace unos meses dejó el matutino para formar parte del equipo de Azteca Deportes.

«Ya ves que ‘La Choco’ se fue a España (…) Fíjate que en su lugar se va a quedar…ay no sé quién es Tania Rincón», dijo Pepillo durante el programa que conduce a lado de Martha Figueroa.

Aquí el momento…

Tania Rincón tiene 32 años de edad y ha sido conductora de diversos programas de televisión como «Sobre Asfalto», «Lo mejor de Fox Sports», «Top Ten», «Venga la Alegría», en el que trabajó de 2011 a 2019.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo…

Loading…

Revisa el siguiente artículo





Source link