Se dice que… Con la detención del abogado Antonio Collado, se rompió el pacto de no agresión entre AMLO y el grupo de Peña Neto, este último presionó la salida de Carlos Urzúa, la cual afectó a López Obrador impactando los mercados, para lo cual el tabasqueño respondió con la detención de Collado, el cual es amigo personal de los Salinas y de Peña Nieto, a quienes les daba servicios.

Estos golpes entre AMLO y el grupo de Peña Nieto, entre ellos se vería impactado el gobernador Jaime Rodríguez.

Te puede intersar: ¿De qué hablaron los empresarios de Nuevo León con AMLO?

Y hablando de los impactos que sufriría el Bronco, como bien comentamos ayer en un artículo, la reunión entre el presidente López Obrador con los empresarios de Nuevo León, misma que el presidente señaló como cordial, se dice que hablaron de la destitución del mandatario neolonés, y hasta señalaron a David Noel como el sucesor.

Luego de la foto de los empresarios junto al mandatario, la que brincó de inmediato fue la senadora Indira Kempis, quien a través de su cuenta de Twitter publicó: “En Nuevo León sí hay empresarias. No crean que no. Por su atención, gracias”.

 

Pues con los bronco problemas que se trae, entre los que están el interminable tema del transporte, el broncodron, las broncas en el metro, la broncosuegra y los cibertaxis.

De la broncosuegra pues qué decimos, ¿verdad?, con esa jugosa jubilación que acaba de recibir y por si fuera poco, acaba de salir a la luz que el Bronco también tiene a su comadre, María del Carmen Villarreal Salazar, aparece en ¡dos nóminas estatales!

Broncas del Bronco hay para aventar pa’arriba, pues luego de la impresionante persecución y detención de un chofer de un taxi privado en Escobedo, pues ya echaron pa´tras los operativos de la Agencia Estatal del Transporte contra los choferes de Uber, Didi y Cabify.

Esto lo anunció Manuel González ayer, haciendo una pausa en medio de su gira por Tamaulipas, donde están viendo temas de seguridad.

Te puede interesar: La renuncia de Waldo Fernández






Source link