Hay momentos en los que sobran las palabras. Vin Diesel recordó un aniversario más de la muerte de su mejor Paul Walker, con una breve publicación en su cuenta de Instagram.

“Siempre” escribió el actor para acompañar una conmovedora imagen en la que su compañero de Rápidos y Furiosos parece mirarlo desde el cielo. Un atardecer nostálgico sirve de fondo entre los rostros de Vin y Paul.

Vin Diesel comparte con sus seguidores el eterno afecto que lo une a su entrañable amigo, quien perdió la vida hace seis años en un accidente de auto.

“Like” para Vin Diesel

La emotiva publicación de Vin Diesel ha recogido más de 35 mil comentarios, en los que seguidores dejan miles de emoticones de corazones y caras tristes. El mensaje ya supera los 3 millones de “Me Gusta”.

La hija de Paul, Meadow Walker, respondió con tres corazones rojos, sin escribir una sola palabra. También, la actriz británica Nathalie Emmanuel, intérprete de Megan Ramsey en la saga, envió un emoticón de amor.

Cody Walker, hermano de Paul, respondió al mensaje de instagram: “Siempre en nuestros corazones. Te extrañamos Paul”.

Fue Cody quien interpretó a su hermano Paul en las escenas faltantes del personaje Brian O’Conner en Rápidos y Furiosos 7. «Fue extremadamente duro… una gran montaña rusa», comentó en su momento.

Una muerte traumática

Paul Walker falleció en 2013, cuando su amigo Roger Rhodas  impactó su Porsche Carrera GT contra un árbol en Santa Clarita, California.

Vin Diesel fue uno de los más afectados por la muerte de Paul Walker. Sufrió una gran depresión y tardó en recuperarse para volver a escena.

Ambos iniciaron su amistad con Rápidos y Furiosos, una etapa de sus vidas que duró 14 años y 7 películas. Los protagonistas de la saga se convirtieron en mejores amigos en la vida real. Tanto que Vin bautizó a su hija menor con el nombre de Paulina, en honor a Paul.





Source link