José Ron siempre ha manifestado su apoyo y amor al Club Guadalajara, y las Chivas es su equipo que lo motiva en cada juego.

El actor tapatío suele asistir a los juegos de las Chivas en Guadalajara y la Ciudad de México, y ahora decidió hacer una broma en las redes sociales.

«BOMBAZO DEL DÍA.  Feliz de estar en el equipo de mis amores. No hay mayor alegría que llegar al equipo más mexicano, más querido y más importante de México. Defenderé a muerte estos colores y esta playera? CON TODO CHIVAHERMANOS! #ChivaDeCorazón #noesamoreschivas @chivas @amaury_vergara @chivastvmx #DaleCarajo ? @chapis_herrera10 #Chivas2020», escribió José Ron.

 

Comentarios en las redes

Los mensajes no se hicieron esperar y hasta la Choco, ex conductora de Ventaneando, se unió a las porras hacia la nueva carrera del actor.
Verificado

«Lista para ver con @amaury_vergara tu début», dijo la Choco.

Entre los comentarios se pueden leer: «Jajajaja jajajaja con eso para que queremos mas», «Así que tú eres el refuerzo bomba del que tanto se hablaba», «Jajajaja ahora sí son las «chivalacticas», «jajajajaja así si le voy a las Chivas», «Mejor fichaje de la liga MX», «Nuevo campeón de goleo súper Chivas renovadas», «Felicidades serás un gran futbolista», «Te bronceaste mucho de las manos» y «jaja me encanta tu si defenderías la camiseta con pasión».

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 





Source link