baby burritos

Gracias a elementos de seguridad fueron detenidos dos hombres a bordo de una camioneta por posesión de droga en la colonia Mitras Centro, en el municipio de Monterrey.

Durante una investigación se descubrió que podrían estar ligado a una serie de robos a domicilios en dicha zona, ya que el vehículo cuneta con las características con imágenes de cámaras de seguridad.

Elementos de la Policía de Monterrey se encontraban realizando un recorrido de rutina cuando, marcaron el alto a los ahora detenidos para someterles a una revisión.

Durante dicha rutina se les encontraron 19 envoltorios de marihuana y cuatro de cocaína tipo crista, además de una báscula y dinero en efectivo.

Los identificados como Walter Israel de 20 años y José Luis de 30, fueron arrestados y son investigados por los robos.

Uno de estos delitos, ocurrió el 6 de noviembre, cuando dos hombres irrumpieron en un domicilio para sustraer aparatos electrónicos.

Material de video vigilancia captó a los responsables cuando huían en una camioneta roja que encaja con la descripción de la asegurada en la detención, donde los dueños del domicilio mencionan que habrían robado 20 mil pesos en joyería, una computadora y una consola de videojuegos.

Autoridades ya realizan indagatorias sobre las denuncias para corroborar o desestimar esta información.


Te podría interesar:





Source link