La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que fueron detenidas tres personas que agredieron a policías de esa institución, los hechos ocurrieron esta mañana en la alcaldía Álvaro Obregón cuando se desalojó un inmueble en el número 274 de la calle Adriano Brower, en la colonia Alfonso XIII.

En Twitter la institución dio a conocer que tras analizar las imágenes que se difundieron en redes sociales, se detectó que los tres detenidos son quienes incitaron las agresiones contra personal de la SSC y de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

Finalmente, la SSC precisó que también se sancionarán las conductas indebidas que hayan sido cometidas por personal de la institución, “también la SSC se compromete a velar por la seguridad de los encargados de hacer cumplir la ley, en el marco de nuestra competencia”.

En redes sociales circularon videos de la supuesta agresión, en donde se observa que los inquilinos prenden fuego a un grupo de policías.

Vecinos de la zona argumentaron excesos y abusos de autoridad de los efectivos, por lo que la Secretaría analizó los videos, con el fin de determinar si existió uso excesivo de la fuerza por los uniformados.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:





Source link