El gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, hizo cambios en su gabinete, el ex alcalde de García, encargado del despacho de la Contraloría, Jesús Hernández Martínez, sale de este cargo para ocupar la Oficina de la Gubernatura.

En su lugar, el Bronco designó a Gerardo Guajardo Cantú como Encargado del Despacho de la Contraloría y Transparencia Gubernamental.

Rodríguez Calderón indicó que en los próximos días enviará al Congreso del Estado la propuesta para que sea discutida por los legisladores en el periodo ordinario de sesiones.

“Esta es una parte importante que yo he tomado precisamente porque deseo que todas las acciones que se hagan en el Gobierno sean y sigan siendo cuidadas”, manifestó.

Bronco pidió al nuevo contralor realizar las acciones apegadas a la ley.

“Te pido (Gerardo) que todas las acciones que haga la Contraloría sean apegadas a la Ley, apegadas a derecho. En el Gobierno la instrucción que tiene todo el Gabinete y toda la gente es que hagamos las cosas bien, que nadie haga las cosas mal”, añadió.

Rodríguez Calderón reconoció el trabajo de Jesús Hernández Martínez, quien ahora ocupa la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura y que anteriormente ocupó la Subsecretaría de Planeación y Finanzas de la Secretaría de Educación, Subsecretaría de Administración, y Dirección de Fiscalización, en la Tesorería General.

“Necesitamos la coordinación completa de muchas acciones, sobre todo que podamos ser más eficientes y dar resultados más rápidos, más veloces”, mencionó.

Más noticias

 





Source link