La policía desalojó este miércoles el edificio del periódico USA Today, ubicada en McLean, Virginia, ante la supuesta presencia de un hombre armado, lo que resultó una falsa alarma.

La policía recibió una llamada alrededor del mediodía (hora local), donde se alertaba sobre la presencia de un hombre armado en la sede del periódico.

Al revisar el lugar, los elementos policiacios no encontraron a ninguna persona que pudiera ser una amenaza, señaló la policía en su cuenta de Twitter.

«Hemos concluido nuestra búsqueda del edificio. No tenemos ninguna evidencia de que haya ocurrido un delito. Estamos agradecidos de que esto fue un no evento desafortunado”, señalaron en redes sociales.

Apenas ayer por la noche en el famoso Times Square ocurrió una falsa alarma de tiroteo, cuando los paseantes confundieron el sonido de una moto con disparos.

Estos hechos ocurren después que el fin de semana, dos hombres blancos dispararán contra varias personas en un centro comercial de El Paso,Texas y en una zona de ocio en Dayton, Ohio, donde al menos 31 personas pedieron la vida.





Source link