baby burritos

Fusionando el mundo del cine con el de los videojuegos, fanáticos del juego de peleas Smash Bros. lanzaron una petición para que la actriz Yalitza Aparicio se integre al catálogo de peleadores del popular juego de Nintendo.

La petición ‘Meter a Yalitza Aparicio a Super Smash Bros. Ultimate’ está dirigida a Masahiro Sakurai, creador de la popular saga de juegos y de personajes icónicos de Nintendo como Kirby.

Petición para meter a Yalitza Aparicio a Smash Bros Ultimate

Lanzada hace tres días, la petición rebasó las 5 mil firmas hace unas horas, acumulando hasta la hora de esta redacción más 5 mil 235 firmantes.

“Es importante que haya un personaje representativo del mundo actoral mexicano dentro de un juego tan competitivo y relevante como lo es la franquicia de Smash”, se lee en la descripción de la petición.

“Si se soluciona nuestra petición, los fans de Nintendo provenientes de México estaremos eternamente agradecidos por haber metido a Yalitza Aparicio a una de sus franquicias más relevantes, en dado caso de que no nos sentiremos fuertemente ofendidos”

Y no sólo fue la petición en la plataforma online: los fans del juego hasta sugieren los movimientos especiales que pudiera tener la actriz dentro del juego.

Entre ellos destaca ‘Ataque con premio Oscar’, ‘Reglazo’ (dado que Yalitza tiene carrera docente) y ‘Caída rápída’.

«Es justo que el salto de Yalitza sea considerablemente más rápido que del resto de los personajes, ¿’el motivo? Es una metáfora a su ascenso a la fama, y por consecuencia el descenso debe ser veloz y muy dañino”, es la explicación de la petición para este último movimiento especial.

Sin embargo la petición no parece tener cierto nivel de seriedad, desde que la persona que la colocó en el sitio se identifica como ‘jjklpdmk jenvjek’.

Aún así, cientos de usuarios han apoyado la moción explicando con humor las razones por las que la actriz debería ser parte de los personajes del juego.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG:

baby burritos





Source link