Todo parece indicar que Cruz Azul por fin ha despertado tras cinco jornadas. El equipo comandado por el portugués Pedro Caixinha derrotó sin muchas complicaciones al Atlas y sumó su segunda victoria del campeonato.

Tras 15 minutos cerrados en el Estadio Jalisco, la Máquina comenzó a tomar posesión del balón y a adueñarse de los espacios en la cancha rival. Fue al minuto 25 cuando una gran combinación entre Milton Caraglio y Orbelín Pineda rindió frutos y terminó en anotación del mediocampista mexicano. Dicho tanto le dio tranquilidad para manejar el partido a los pupilos de Caixinha.

Cuando todo parecia que el partido se iría al descanso con la ventaja mínima para Cruz Azul, apareció Milton Caraglio para marcar el segundo tanto del Cruz Azul. De esta manera, la escuadra visitante se fue al descanso con la ventaja ampliada gracias a la anotación del atacante celeste.

La parte complementaria no cambió en muchos aspectos, apenas al minuto 48 de nueva cuenta se le presentó a la Máquina una nueva oportunidad para seguir acrecentando la ventaja y fue de nueva cuenta Milton Caraglio el encargado de marcar. En esta ocasión el argentino lo hizo desde los 11 pasos para asegurar así el segundo triunfo de Cruz Azul en el Apertura 2019.

El descuento por parte de los rojinegros llegó al minuto 71 gracias a la anotación de Jorge Segura, mismo que de poco sirvió para revertir un marcador adverso y un dominio total por parte de la Máquina.

De esta manera, Cruz Azul llegó a 8 unidades en el presente certamen, mientras que Atlas se quedó con 9 puntos tras 5 partidos disputados.

 

Te puede interesar: Pachuca propina goleada de escándalo al Puebla





Source link