Después de semanas de incertidumbre por la llegada de fichajes, el Cruz Azul hizo el anuncio oficial de que el colombiano Alex Stik Castro, de Deportivo Cali, y el argentino Lucas Passerini, de Palestino de Chile son nuevos jugadores celestes.

TE RECOMENDAMOS A 10 años del disparo que cambió la vida y acabó con la carrera de Salvador Cabañas

Castro, de 25 años, tendrá un contrato por tres años. Se desempeña como extremo por izquierda. Aunque su carta era perteneciente de Deportivo Cali, Alex Stik demostró su talento en Deportes Tolima, de la Liga colombiana, donde disputó 3,811 minutos en 2019.

En total en la Liga Águila, el colombiano ha disputado 46 partidos, sumando la fase final. Además de 5 encuentros de Copa Libertadores y 2 de Copa Sudamericana.

Mientras que Lucas Passerini llega con cartel de goleador, al ser el máximo artillero en la Liga chilena al anotar 14 tantos en 20 partidos. Lucas Giuliano Passerini llega a la Máquina con un contrato de tres años y en busca de ser la respuesta a ser el jugador que supla a Milton Caraglio, quién no ha podido debutar en el torneo, después de una fractura sufrida en la pretemporada.

Ambos jugadores no podrán debutar en la Jornada 3 del torneo, cuando Cruz Azul reciba a Santos, debido a que no cuentan aún con el pase internacional.

TE RECOMENDAMOS Rubens Sambueza pide retirarse en América





Source link