Los restos del cantante José José por fin llegaron a tierras mexicanas, en donde desde las primeras horas del día ya estaba siendo esperado con muchas ansias por miles de mexicanos que se han dieron cita en los lugares donde se están realizando los homenajes.

Hace unas horas se estuvo realizando el homenaje como se debe en el Palacio de Bellas Artes, en donde se se dieron cita desde muy temprano diversas personalidades de la farándula mexicana.

Entre las personalidades se encuentra la polémica conductora peruana Laura Bozzo, quien desde que llegó al Palacio de Bellas Artes dicen que se la pasó posando muy sonriente ante los medios de comunicación, aun cuando se trata de un homenaje fúnebre.

Muchos internautas notaron que Bozzo actuó como si se tratara de la alfombra roja de un evento y no con el debido respeto que merecen los restos de uno de los más importantes cantantes de la música mexicana.

Pero eso no es todo, en el homenaje se montó una guardia de honor ante el imponente ataúd de oro, en el cual contenía adentro parte de las cenizas del fallecido cantante.

Entre los famosos que también se dieron cita fueron, Lucía Méndez, Emmanuel, Alfonso Lizárraga y Dulce, ellos son algunos que han mostrado el gran respeto y último adiós a «El Príncipe de la Canción», al acompañar los restos del famoso cantante.

Pero lo que continuó a los internautas fue la presencia Lucía Méndez, Emmanuel, Alfonso Lizárragaque nombraron «actuada» de Laura Bozzo, quien estubo siendo destrozada en redes sociales por ir de una manera sobreactuada, ya que también monto guardia de honor, a pesar de haberse mostrado muy feliz a su entrada al recinto lunctoso.

 

 





Source link