baby burritos

A poco más de una semana para el 12 de diciembre, la Secretaría de Tránsito de Monterrey ya está preparada para los cierres viales en la zona de la colonia Independencia en Monterrey.

La dependencia hizo notar los cierres viales que se aproximan como cada año, donde miles de fieles van a cantar Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Por el momento las calles cuyo tránsito vehicular ha sido restringido para favorecer el paso peatonal son Jalisco desde el cruce con Libertad hasta la calle Castelar.

Resultado de imagen para peregrinaciones mty

Sin embargo conforme se vaya acercando el 12 de diciembre, se irán incrementando los cierres.

«Ya posteriormente como vaya acudiendo más la gente se empiezan a hacer los cierres desde la calle San Luis, como se vayan requiriendo se van a ir haciendo los cierres necesarios», indicó José Ángel Esquivel, coordinador operativo de Tránsito de Monterrey.

El funcionario invitó a los ciudadanos a llevar los oficios a Vialidad y Tránsito municipales para así poder apoyarlos en los trayectos de las peregrinaciones; también para evitar el tráfico y estar alertas de su seguridad.

Agregó que en el municipio cuenta con 5 puntos oficiales de partida para las peregrinaciones:

  • La iglesia de La Purísima
  • La Alameda Mariano Escobedo
  • La Iglesia Sagrado Corazón
  • La Iglesia San Felipe
  • La Parroquia del Rosario

Según los registros municipales, desde el pasado 12 de octubre han peregrinado al momento más de mil 600 marchas, por lo que esperan llegar a 2 mil para el día 12 de diciembre.

Te puede interesar:





Source link