El Sistema Meteorológico Nacional informó que para hoy se pronostica ambiente muy frío en el norte de la República Mexicana con temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Baja California y Sonora.

Asimismo, es posible caída de nieve o aguanieve en las zonas altas de Baja California, Sonora y Chihuahua, debido al paso del Frente Frío Número 16 que se extiende desde Sonora hasta Baja California Sur y un vórtice de núcleo frío.

Además, se estiman valores mínimos de temperatura de 0 a 5 grados Celsius en las zonas montañosas de Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

En el Valle de México se prevé cielo nublado durante la tarde con descargas eléctricas en el Estado de México y viento. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 11 a 13 grados Celsius, y en el Estado de México, máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 4 a 6 grados Celsius.





Source link