Esmeralda Pimentel es una de las actrices que más ha dado de qué hablar en los últimos días, pues se dio a conocer que mantiene una relación sentimental con una mujer, la cual inició tras terminar su relación con Osvaldo Benavides.

Te puede interesar:

De acuerdo con la revista TVNotas, Esmeralda Pimentel de 30 años de edad conoció a Bárbara Arredondo desde hace tres años pero fue hasta ahora que decidieron iniciar una relación, pues la actriz la admira por su trabajo a favor de las mujeres.

Asimismo, una amiga cercana a la pareja aseguró que desde hace años se hicieron buenas amigas, sin embargo no pasó nada porque Esmeralda tenía novio.»Descubrieron que tenían muchas cosas en común, pero en aquel entonces Esme tenía novio y no pasó nada», mencionó.

También reveló que Bárbara Arredondo es diseñadora y se dedica a trabajar para organizaciones a favor de las mujeres.

Cabe señalar que Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides tenían una de las relaciones más solidas del espectáculo hasta que hace unos meses decidieron dar a conocer su ruptura, por lo que mucho se dijo que fue debido a la orientación sexual de Esmeralda; sin embargo ella afirmó que no se debía a dichas especulaciones.

«No, no es cierto, él y yo habíamos terminado desde hace mucho tiempo, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra», mencionó a la revista Quien.

También puedes ver:

 

 





Source link