El presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, confirmó que hay tres posibilidades para reforzar al equipo  y que una de ellas es el defensor Diego Reyes.

VIDEO: Futbolista sufre escalofriante fractura de brazo durante partido

¡Se casa! Daniella Chávez muestra anillo de compromiso

Mencionó que tienen una bajara de posibilidades de tres personas para llegar a reforzar al equipo campeón de la Liga MX.

“Diego (Reyes) es una alternativa que tiene el equipo. Se está trabajando en ver cuál es el mejor para complementar al equipo, si él u otros más”. comentó el directivo felino.

Sin embargo, no se apresuran con la contratación de un refuerzo pues sólo llegaría si el cuerpo técnico así lo pide.

“Tenemos hasta el 5 de diciembre para tomar una decisión, y si así lo requiere el cuerpo técnico, traer un elemento más a la institución”, dijo.

Recalcó que sólo irían por un jugador para reforzarlos en el Apertura 2019, por lo que no están preocupados por la plantilla que tienen actualmente.

“No estamos preocupados por eso, tenemos muy bien equipo y esto es más para complementar a la institución. Las alternativas, los tres tienen opción para venir, son tres posibilidades, todos juegan en el extranjero, todos son defensas”, indicó.

Además informó de la venta de Timothée Kolodziejczak al equipo francés del AS Saint-Étienne, por 4.5 millones de euros. “Ya está la venta de Kolo al Saint-Étienne”, confirmó Garza a su llegada al Aeropuerto Mariano Escobedo.





Source link