El mexicano no pudo continuar en el juego tras sufrir un fuerte pisotón – Foto: AP

El atacante mexicano tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 66 del partido tras no poder continuar debido a una lesión ocasionada por un jugador panameño.


Por Publisport

El mexicano no pudo continuar en el juego tras sufrir un fuerte pisotón – Foto: AP

A pesar de la victoria ante Panamá, no todo son buenas noticias para la Selección Mexicana. Puesto que el ‘Chucky’ Lozano tuvo que salir del terreno de juego al minuto 66,  tras sufrir un fuerte pisotón por parte del panameño Fidel Escobar, situación que le impidió continuar en el partido tras las molestias que dicho golpe generó en el tobillo del atacante mexicano.

 

Dicha lesión de Lozano encendió las alarmas para Gerardo Martino pero también para el técnico del Napoli, Carlo Ancelotti. Por lo que la participación del mexicano con el conjunto napolitano en el próximo juego de Serie A está en duda hasta conocer el grado de la lesión que marginó al mexicano de los últimos 30 minutos del encuentro ante los panameños en la Nations League.

Te puede interesar: Grito de ‘Ehhh pu…’ no se hizo presente en el Estadio Azteca

En sustitución del ‘Chucky’ Lozano ingresó el atacante del León, José Juan Macías, quien fue el encargado de marcar el segundo tanto para los de Martino con el cual se encaminaron a su segundo triunfo en esta Nations League.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo…

Loading…

Revisa el siguiente artículo





Source link