Inicio Entretenimiento Christina Aguilera conquista a regios con su ‘The X Tour’

Christina Aguilera conquista a regios con su ‘The X Tour’


baby burritos

Christina Aguilera vuelve a conquistar a los regios con su ‘The X Tour’, con una excelente producción, un show completo de luces y su potente voz.

La cantante se presentó en el Auditorio Citibanamex, el cual se llenando poco a poco de sus fans entusiasmados por ver su artista cantar.

De acuerdo con algunas fuentes, la cantante arribó este lunes a la Ciudad alrededor de las 13:00 horas y fue trasladada en un convoy conformado por siete camionetas.

Se esperaba que realizara una prueba de sonido, aunque esto no fue confirmado.

Fue a las 21:15 horas que en tres telas blancas se proyectaron imágenes de la cantante, quien salió sentada en un trono rodeada de ocho bailarines, entonando “Bionic” como su tema de inicio.

¿Cómo se sienten esta noche, Monterrey? Oh, por Dios. Es increíble estar aquí para decirles que los amo mucho a todos por el apoyo y amor que me han brindado a lo largo de estos años», declaró la rubia.

«Esta noche en honor a todo ese tiempo que hemos estado juntos vamos a recordar un hermoso álbum», expresó la estrella para después interpretar Pero me Acuerdo de Ti.

‘The X Tour’ incluye éxitos como “Dirty”, “Ain’t No Other Man”,“Genie in a Bottle”, “Fighter” y otros favoritos de los fans, así como temas de su aplaudido álbum de estudio de 2018 “Liberation”.

Christina Aguilera comenzó esta gira en Europa tras realizar una pausa de su residencia exclusiva en Las Vegas, Estados Unidos.

Este es uno de los regresos más esperados en México debido a la gran fama que ha adquirido Christina Aguilera y a su conexión con el público latino.

De la locura de los asistente se pasó a la nostalgia para interpretar ‘Fighter’ y concluir su gran noche con ‘Let There Be Love’, mientras el público iluminaba el recinto con las luces de sus celulares.

A pocos minutos de haber terminado, la cantante salió resguardada en un convoy de siete camionetas hacia sus siguientes destinos, Guadalajara y la Ciudad de México.






Source link