A través de las redes sociales circula un video en el cual se muestra el momento en el que un conductor de transporte público de Guadalajara, decidió detener el vehículo para que la pareja que viajaba en él descendiera por darse un beso, un comportamiento que él consideraba “no adecuado”.

De acuerdo con la grabación, el chofer de la Ruta 63 del Sistema de Ruta Empresarial SITRAN, no aceptó que la pareja mostrara su amor y cariño en público, por lo que varias veces frenó bruscamente para evitar el contacto entre ambos, además presuntamente se burló de ellos en varias ocasiones.

Los novios lograron besarse a pesar de las dificultades, por lo que el conductor señaló que no podían hacer aquella muestra de amor a bordo de la unidad. De forma inmediata, el operador detuvó el colectivo y esperó a que bajaran de él.

“Aquí no pueden irse besando; pueden hacer sus cosas en otro lugar” afirmó el hombre detrás del volante.

Una de las víctimas cuestionó al chofer sobre por qué hacía ese tipo de acciones, además señaló que no podía discriminarlos porque era prestador de un servicio público. No obstante, él únicamente respondió «que les vaya bien«.

Ante la situación de discriminación hacia la pareja homosexual, las autoridades de Guadalajara, Jalisco, no se han posicionado al respecto. Además, la empresa o ruta tampoco han mencionado nada sobre el hecho que quedó grabado y que ahora se ha viralizado en las redes sociales.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 





Source link