Chivas ganó la apuesta del Clásico Tapatío, que incluía horas de voluntariado en labores sociales. Sin embargo, el club rojiblanco decidió que no sólo el Atlas cumpliría con eso. Por su voluntad, el plantel del Rebaño Sagrado visitó la mañana de este martes a niños enfermos que se encuentran internados en el Hospital Civil de Guadalajara.

En el lugar, los futbolistas de Chivas convivieron con los pequeños y les llevaron obsequios para tratar de llevar sonrisas. Semanas atrás, Atlas hizo lo mismo, como parte del pago de la apuesta que hizo con el Guadalajara en el pasado Clásico Tapatío, que los rojiblancos ganaron por 1-0 con un golazo de Alexis Vega.

Y este martes, el plantel del Rebaño Sagrado decidió hacer lo mismo, a pesar de que no tenían la obligación. La otra parte de la apuesta era donar una ambulancia. Esto finalmente será pagado el jueves de esta semana, en el municipio de Tototlán, Jalisco, donde se espera que el presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri y el de Chivas, Amaury Vergara, acudan para hacer la entrega del vehículo de emergencias.

Después del entrenamiento, en Verde Valle, el plantel rojiblanco abordó el camión que regularmente utiliza el equipo femenil para transportarse al Hospital Civil de Guadalajara. Con el equipo viajaron ya los tres refuerzos oficialmente anunciados: Uriel Antuna, José Madueña y José Juan Vázquez. Las otras incorporaciones del club todavía no se integran a las actividades cotidianas.

Este miércoles, los jugadores de Chivas viajarán a la Cancún, donde se llevará a cabo la etapa más fuerte de la pretemporada.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 





Source link