El delantero sigue mostrando su gran carisma en redes sociales – Foto: AP

A través de Instagram, Javier Hernández anunció que el reto consiste en realizar el mejor meme posible con la foto de su pequeño hijo Noah.


Por Publisport

El delantero sigue mostrando su gran carisma en redes sociales – Foto: AP

El carisma de Javier Hernández en las redes sociales sigue dando de qué hablar. Fiel a su tradición de disfrutar cada momento de la vida sin ningún tipo de cuestionamientos, el delantero del conjunto del Sevilla lanzó en su cuenta de Instagram una dinámica dedicada a sus más de 5 millones de seguidores.

El máximo anotador de la Selección Mexicana, publicó en la ya mencionada red social una simpática foto de Noah, su pequeño hijo,  invitando a todos los seguidores a participar en este nuevo reto denominado #NoahChallenge, con el objetivo de que el más creativo se llevará una camiseta  del Sevilla firmada por el mismo Chicharito.

Te puede interesar: El alarmante mensaje de Hamilton: ‘Tengo ganas de dejarlo todo’

“Gente se me ocurrió esto: Al que haga el mejor meme con esta foto de Noah le voy a regalar una playera del Sevilla firmada por mí. Para que las pueda ver, acuérdense de usar el hashtag #NoahChallenge cuando las suban a su perfil. Las más chingonas las estaré compartiendo en mis historias”, publicó el delantero.

 

De inmediato el reto lanzado por el Chicharito tomó gran aceptación en dicha red social y se volvió viral a tal grado de que ha superado casi el medio millón de publicaciones con el hashtag.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo…

Loading…

Revisa el siguiente artículo





Source link