Tras 15 años de rencor, el actor Alfredo Adame y el investigador de lo paranormal Carlos Trejo, acaban de sellar su odio y una pelea que no tendrá fin.

Ambos ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de una pelea que realizarán, pero el ambiente se puso tenso cuando el actor Adame resultó herido tras una riña delante de todos los medios de comunicación.

Carlos Trejo sin dudarlo, le dio tremendo botellazo directo a la cara de Alfredo Adame, provocándole una herida en la frente, poniendo en riesgo su ojo.

Te podría interesar: Mariana Rodríguez vuelve a ser la burla en redes sociales

La conferencia de prensa fue cancelada y los presentes interfirieron para separarlos.

La riña fue motivo para que el investigador del lugar fuera sacado del lugar, mientras que Adame fue segundos después atendido por los paramédicos, sin riesgos mayores.

Ver más: Línea de maquillaje de Lady Gaga enamora las redes sociales

Los hechos ocurrieron durante una conferencia de prensa para la pelea de exhibición ´Ajuste de Cuentas´, la cual se llevará a cabo el 2 de agosto en 360 VENUE y los boletos están entre los 300 pesos hasta mil pesos.

Cabe destacar que Adame ha presumido en varias ocasiones que su técnica de taekwondo. Arte marcial de la que asegura es cinta negra, por lo que asegura salir ileso de la pelea.






Source link