A primeras horas de la tarde se hizo presente la lluvia abundante en Monterrey, provocando un gran caos en la vialidad en tan solo unos minutos.

Una de las vialidades más transitas en la ciudad, avenida Eugenio Garza Sada, es por el momento una de las arterias más afectadas, ya que nueve vehículos participaron en una carambola, bajo el paso a desnivel de dicha avenida.

El primer reporte de los elementos de tránsito fue, que un joven impactó su auto contra otro vehículo que se encontraba detenido por el tráfico, aunque el conductor señaló que frenó, el auto no reaccionó rápidamente y se impactó.

Por otro lado, debido a que el pavimento se encuentra muy resbaladizo, se registró otro choque tipo carambola donde seis vehículos fueron quienes se impactaron, incluso camiones, y además motociclista se derraparon.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas por el momento, solo daños materiales. Por el momento se encuentran elementos de tránsito poniendo orden la vialidad ya que se provocó congestionamiento vial.

Es importante tomar las medidas necesarias ante las lluvias y evitar este tipo de accidentes, evita ir a exceso de velocidad, no pasar por inundaciones, contar con el cinturón de seguridad puesto y tener paciencia con el tráfico de las calles.


 

Te podría interesar:





Source link