La imagen de boxeador despilfarrador que en ocasiones se le atribuye a Saúl «Canelo» Álvarez suele cambiar también por la del deportista mexicano solidario. En esta ocasión, es la segunda.

NICOLÁS CASTILLO FUE OPERADO NUEVAMENTE Y ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA

El púgil mexicano respondió al llamado de una Asociación Civil que asiste a pacientes con cáncer en Guadalajara. Nariz Roja solicitó al «Canelo» apoyo para poder comprar medicamentos.

Tres días después, el peleador respondió al llamado y la A.C. Nariz Roja le agradeció vía redes sociales por su solidaridad. «Esto es solidaridad!!! Gratitud y amor para ti @Canelo !!! #TeamCanelo ya hay medicamentos gracias a ti !!», publicaron acompañado de un video donde aparecen niños que sufren de cáncer.

Gracias al donativo de Álvarez y otras personas, Nariz Roja compró y entregó 94 dosis de cytarabina al Hospital Civil Juan I Menchaca. No es la primera vez que el boxeador es parte de la campaña de esta fundación. En enero del año pasado, el peleador tapatío se rasuró la barba como parte de una campaña de recaudación de dinero.

Álvarez  reaparecerá en mayo arriba de un cuadrilátero, pero este año ya lanzó su primer golpe y es para ayudar a los demás.

 





Source link