Por presuntos desvíos de recursos en Fomerrey, cuando encabezaba este organismo, Adalberto Núñez, el actual Subsecretario del Trabajo, podría ser vinculado a proceso por la Fiscalía Anticorrupción del Estado.

Núñez Ramos está acusado por la Auditoría Superior del Estado (ASE) de Nuevo León por presunto desvío de recursos cuando estuvo al frente de la dependencia estatal.

El ex titular de Fomerrey acudió a inicios de año a comparecer ante la Fiscalía Anticorrupción, debido a que en la cuenta pública del 2017 la ASE detectó irregularidades en la compra venta de terrenos por más de 15 millones de pesos.

Te puede interesar: Pasan votación de verificación vehicular para siguiente periodo de sesiones

En dicha comparecencia, Núñez Ramos se deslindó de cualquier irregularidad durante su gestión, e indicó que acudió a informarse por el expediente de la investigación en su contra.

Fue en octubre del año pasado cuando la Auditoría Superior del Estado detectó irregularidades en ocho contratos, los cuales se realizaron entre julio y octubre del 2017, cuando Adalberto Núñez Ramos estuvo al frente de la dependencia.

Te puede interesar: Por más de 6 mdp, Metrorrey contrata seguro para pasajeros






Source link