La cadena de comida rápida, Burger King, ya se hartó de vender solo hamburguesas y desea darles más variedad con unos deliciosos tacos.

Afortunadamente para los mexicanos sólo los venderá en Estados Unidos, ya que por no ser una cadena mexicana, puede que echen a perder la receta de unos tacos.

Esta información ha circulado en redes sociales por un anuncio que lanzó Burger King en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: Conmueve escena de amigos compartiendo pizza con un niño de la calle

Con el nombre de “Crispy Tacos” (tacos crujientes)  será la nueva opción de comida que incluirán a su menú, el cual tendrá el costo de un dólar o 19 pesos mexicanos.

Según Business Insider, los Crispy Tacos de Burger King están preparados con carne de res, queso cheddar rallado, lechuga y una salsa especial.

En una declaración a la revista, el presidente de Burger King en Norte América, Chris Finazzo, dijo “hemos visto el éxito de los tacos en nuestros restaurantes de la Costa Oeste y sabíamos que era el momento de llevarlos a toda la nación”.

Esta no es la primera vez que Burger King vende tacos, pero pasaron casi diez años desde la última vez que la cadena los tenía en su menú. Ahora estarán disponibles por tiempo limitado.






Source link