Este sábado 23 de noviembre se llevará a cabo en la Ciudad de México el quinto desfile navideño ‘Bolo Fest’, el cual partirá a las 10:00 horas desde la Estela de Luz en el Paseo de la Reforma, avanzará por esta vialidad hasta la calle Morelos, en las inmediaciones del Monumento a Colón.

Debido a esto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México pidió a los automovilistas tomar precauciones necesarias debido a que varias vialidades estarán cerradas.

Bolo Fest Foto: Cortesía

Asimismo, el Metrobús interrumpirá el servicio en algunas estaciones de las líneas uno, cuatro y siete debido al desfile navideño y al concierto que se ofrecerá en el Monumento a la Revolución.

De 12:00 a 15:00 horas, la red de transporte brindará servicio de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta Insurgentes a El Caminero de la Línea uno; la estación Hamburgo cerrará temporalmente, informó en su cuenta en Twitter @MetrobusCDMX.

En tanto las estaciones Plaza de la República, Glorieta de Colón, Expo Reforma y Vocacional 5 de la Línea cuatro Ruta Sur permanecerán cerradas temporalmente en ese mismo horario. La Ruta Norte y Aeropuerto de esa misma línea no tendrá afectaciones en su servicio.

En la Línea siete, de 8:00 a 15:00 horas, el Metrobús operará de Indios Verdes a Hidalgo y de Hospital Infantil La Villa a Hidalgo. Habrá cierre desde la estación El Caballito hasta Campo Marte.

¿Quiénes estarán en el concierto?

Tras concluir el desfile, los asistentes podrán disfrutar de un concierto, en el cual estarán Mane de la Parra, Karol Sevilla, Piso 21 y CNCO.

El concierto se realizará desde las 11:00 a las 14:00 horas.

En caso de las personas que vivan fuera de la Ciudad de México o que no puedan asistir, el domingo 24 se podría revivir el Bolo Fest a las 10:00 horas en el Canal de las Estrellas.





Source link