Arrancar el año puede ser complicado, debido a la cuesta de enero y al famoso Blue Monday o  Lunes Triste; ya que el final de las fiestas navideñas, los propósitos de año nuevo, la baja motivación junto con el mal clima y el aumento de precios, harán que este lunes 20 de enero no queramos salir de la cama.

También puedes ver:

Sin embargo, los infieles tienen su particular terapia antidepresiva. Y es que de acuerdo con Gleeden.com, enero es el mes en el que los usuarios se muestran más activos. Al parecer el encontrar una aventura sexual, se ha vuelto la receta indicada para sobrepasar el regreso a la vida cotidiana.

De acuerdo con un sondeo realizado por la plataforma web líder de encuentros extraconyugales Gleeden.com, en 71% de los usuarios en México utilizan más la aplicación a inicio de año para buscar una aventura sexual o un amante. A lo que el 52% argumenta que es porque tras las fiestas decembrinas familiares necesita volver a sentirse libre.

Las razones…

Los usuarios expresan que quieren retomar «su vida», sus áreas privadas y sentirse libres y sin ataduras o compromisos. Y Gleeden le aporta ese espacio íntimo y privado, al que nadie más tiene acceso y en el que se sienten totalmente liberados, donde pueden desahogarse con sus amantes viviendo nuevas aventuras y sintiendo la pasión perdida. Los infieles encuentran así la vía de escape para animarse y superar el «bajón» post-navideño.

Otros de los factores que los orillan a buscar una infidelidad son los balances personales y nuevos propósitos. Al principio del año se echa la vista atrás y se tiende a evaluar la vida que se está llevando.

En algunos casos ese examen no resulta muy positivo y muchos sienten la necesidad de buscar un cambio, el 26% de los encuestados que algo les falta, y a menudo, todo eso conlleva replantearse su vida en pareja. Quieren sentirse más queridos, más atendidos, ser más aventureros, más soñadores, más atrevidos, en definitiva ¡vivir más!

«Ciertamente, enero y septiembre son los meses «pico» de visitas en mi consulta. Eso se debe al hecho de que las parejas pasan más tiempo juntas y a la sobredosis familiar que no siempre está bien gestionada y que puede acabar afectando», mencionó la sexóloga, Laia Cadens.

El exceso de tiempo familiar junto a posibles conflictos de base son los que pueden provocar que, pasados unos días intensos, en los que se hace más evidente el malestar, haya un incremento de las dudas de pareja y, en consecuencia, de «salidas» de la pareja.»

Te puede interesar:





Source link