El Parque Fundidora se transformó en el País de las Maravillas con la tercera edición del Beyond Wonderland, evento que reunió a 40 DJs, quienes estuvieron armando la fiesta desde la tarde de este sábado.

Cuatro escenarios fueron instalados alrededor del parque y por más de diez horas se encendieron con la presencia de diferentes magos de las tornamesas reconocidos a nivel mundial.

El escenario principal fue el denominado “Queen’s Domain” y el que tuvo mayor cantidad de personas frente a él.

Pese al intenso calor que se sintió en la Ciudad, los ánimos siempre se mantuvieron a tope, sobre todo cuando llegó el turno de Dillon Francis, quien tomó el escenario a las 21:00 horas.

El DJ estadounidense prendió a ritmo de su electro house.

“Get Low”, “Bun up the Dance”, “Say Less” y “Coming Over” fueron algunas de sus mezclas.

Los asistentes acudieron a disfrutar de la fiesta electrónica con atuendos muy coloridos, y psicodélicos, ad hoc a la ocasión.

Fue a las 22:00 horas que se congregó la mayor cantidad de personas en el escenario principal para vivir la experiencia musical de Alesso.

El DJ sueco hizo vibrar con sus mejores mezclas, que fueron acompañadas por videos llenos de color, fuego y un show de luces que también incluyó rayos láser.

Considerado uno de los DJs más destacados a nivel mundial, Alessandro Lindblad dio prueba de ello, apoderándose de la tornamesa y poniendo a bailar a todos con sus beats durante poco más de una hora.

Después, sentimentalismos, frases llegadoras a los presentes y un trance fue lo que ofrecieron Above and Beyond. Aunque solo estuvieron dos de los tres DJs que forman esta agrupación (Paavo y Tony, faltó Jono), lograron que el Beyond Wonderland se prendiera.

Fue al filo de las 23:05 horas que sus tornamesas se encendieron.

“Si crees que estás lejos de casa, recuerda que tú eres la casa”, fue de las primeras frases que aparecieron en el escenario





Source link