Usuarios en redes sociales reportaron fallas en la aplicación móvil de Banorte, pues no permite el acceso y en algunos casos las cuentas aparecieron en ceros.

Cuentahabientes señalan que no pueden realizar compras, cargos, retiros, ni transacciones y pidieron a la entidad bancaria dar solución a la falla generalizada que comenzó desde la noche del martes.

A través de su cuenta de Twitter, Banorte confirmó las “intermitencias” en el servicio de Banco Móvil por Internet, Banco Móvil y Call Center.

«IMPORTANTE Les informamos que estamos presentando intermitencias en el servicio de Banca por Internet, Banca Móvil y Call Center. Estamos trabajando para normalizarlo a la brevedad. Los mantendremos informados”.

La falla en Banorte se presenta días después del problema generalizado en el sistema de pagos con tarjeta de crédito y débito en el suministro eléctrico de Prosa, que impidió que se realizaran 20 millones de operaciones por nueve mil 600 millones de pesos, de acuerdo con las estimaciones de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa del Consumidor (Condusef).

EN PUBLIMETRO TV:





Source link