Un asalto a la boutique de Louis Vuitton ubicada en Polanco ocurrido la noche del miércoles 18 de septiembre fue silenciado por autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

Así lo dio a conocer el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter, en donde señaló que un comando ingresó a la tienda a las 19:30 horas de ese día y rompió los cristales para llevarse los artículos.

Bolsas, lociones y accesorios fueron sustraídos de la tienda localizada en la alcaldía Miguel Hidalgo y se llevó un botín de tres millones 257 mil 700 pesos.

De acuerdo con Excélsior, un hombre armado amagó a los dos empleados de la tienda, así como a cuatro empleados de seguridad privada mientras sus cómplices rompieron algunas de las vitrinas ubicadas en la planta baja de la tienda.

Policías de la SSC llegaron al lugar y cuando elementos de la Policía de Investigación acudieron a revisar las cámaras de seguridad para conocer la ruta de los ladrones, les informaron que la cámara de C2 Poniente no había grabado nada pues apuntaba a otro lado.

Además de este asalto, otro ocurrido en la casa de un vecino del alcalde de la demarcación,Víctor Hugo Romo, fue mantenido en secreto por las autoridades de seguridad.

EN PUBLIMETRO TV:





Source link