baby burritos

Apple lanzó este lunes los nuevos AirPods Pro, sus nuevos audífonos inalámbricos cuya principal característica es que integran tecnología de cancelación de ruido.

Los nuevos gadgets integran nuevos micrófonos que detectan el ruido exterior, mismo que es reducido dentro de los audífonos.

Apple lanza sus nuevos AirPods Pro

Con esta tecnología, Apple busca no sólo mejorar el sonido sino ofrecer una mejor experiencia de inmersión, tanto en la reproducción de música como en llamadas.

Esta función podrá ser activada o desactivada cuando tú quieras con el modo de Transparencia, para así poder escuchar el sonido ambiental cuando lo requieras.

Con los AirPods Pro, Apple también añadió tres gomas de distintos tamaños, resistentes al agua y al sudor que se adaptaran a tu oído; a esto agrégale que tendrán un rango dinámico para entregar un sonido sin distorsiones.

En ellos podrás habilitar a Siri con comandos de voz para que ella te ponga la música, suba o baje el volumen, busque una dirección o haga una llamada.

Tienen una duración de batería igual que la versión pasada, de cinco horas con una sola carga. El estuche funge como cargador inalámbrico y aseguran que con solo ponerlos cinco minutos tendrás una hora más de carga.

El costo de estos auriculares será de 5 mil 499 pesos y saldrán a la venta el próximo 30 de octubre en Estados Unidos.

También te pude interesar: 

baby burritos





Source link