La influencer regia Andy Benavides ha anunciado a través de sus redes sociales que lamentablemente perdió el bebé que estaba esperando.

A través de su cuenta de Instagram, Andy dio a conocer que tuvo un sangrado abundante, lo cual indica que no hubo una implantación exitosa.

“Esto sucede en el 20% de los embarazos, no hay una razón específica, simplemente el embarazo no avanza”, escribió la influencer.

Andy lamentó la situación y el haber emocionado a sus seguidores y amigos con la noticia del embarazo.

«Lamento mucho la situación y lamento haberlos emocionado con la noticia. Nosotros también estábamos muy emocionados y felices de compartir el proceso», dijo Benavides.

Asegura que se encuentra en buen estado de salud:

«Yo estoy muy bien de salud, ya me hice los estudios necesarios, mi vida puede seguir normal, pues el embarazo no estaba tan avanzado como para tener que realizar algún procedimiento», dijo.

Pidio apoyo y paciencia ante esta situación, «ya que han sido días de muchas emociones».

«¡Los queremos muchísimo! Andy, Tavo, BabyAndy y Aria», finaliza su mensaje.

Al enterarse de la situación las amigas de la influencer le brindaron su apoyo, entre ellas Jimena Longoria, La Morocha, Sharis Cid, así como varias de sus seguidoras.

 

 

View this post on Instagram

Muchas Gracias a todos por estar al pendiente de la noticia de nuestro embarazo. Aunque cuesta trabajo entenderlo, creo que los tiempos de Dios son perfectos. Hoy tuve un sangrado abundante que indica que no hubo una implantación exitosa. Esto sucede en el 20% de los embarazos, no hay una razón específica, simplemente el embarazo no avanza. Lamento mucho la situación y lamento haberlos emocionado con la noticia. Nosotros también estábamos muy emocionados y felices de compartir el proceso. Yo estoy muy bien de salud, ya me hice los estudios necesarios, mi vida puede seguir normal, pues el embarazo no estaba tan avanzado como para tener que realizar algún procedimiento, pero les pido un poquito de apoyo y paciencia ya que han sido días de muchas emociones. ¡Los queremos muchísimo! Andy, Tavo, BabyAndy y Aria. ******* Thank-you all for the love, unfortunately I am no longer pregnant, I believe God’s timing is perfect and that he has plans for us in the future. We are doing well, we just need some time to cope. We luv u all! Andy, Tavo, BabyAndy, Aria.

A post shared by Andy Benavides (@andybenavidesm) on

 





Source link