La cantante Ana Bárbara ha mostrado en sus recientes publicaciones que se muestra sensible hasta el punto de llegar a publicar reflexiones en las que ha llegado hasta el llanto, pero lo que generó más empatía y nostalgia a sus fans fueron la imagen y video que le dedicó a Juan Gabriel quien el pasado 8 de enero estaría de cumpleaños.

Ana Bárbara muestra emotivas publicaciones que le dedicó a Juan Gabriel

«‘Abrázame que el tiempo pasa y el nunca perdona’, con esta frase celebro tu paso por la vida y toda tu obra. Gracias, maestro», escribió la artista en su pie de foto en la que aparece un poco más joven y abrazada al llamado «Divo de Juárez».

La publicación generó muchos sentimientos encontrados, pues los fans del intérprete del «Noa, Noa» aún lloran su desaparición física y en el caso de Ana Bárbara, generó admiración por recordar a un gran artista de una forma sencilla y honesta. Aunque hubo quienes también señalaron cómo ha pasado el tiempo y cómo ella, a pesar de mantenerse regia, ha cambiado.

La artista mostró su talento y sensibilidad

Pero no todo quedó ahí, pues la artista luego publicó un video en el que interpretó el tema «Abrázame muy fuerte» acompañada de una guitarra, sin maquillaje y complementó el video con el siguiente mensaje:

«Cómo contestar a las preguntas de un niño que quiere saber qué es lo que está pasando. Pues no hay una regla, el mundo está conformado por humanos que tienen diferencias en sus ideologías, en sus dioses, e intereses, en la manera de pensar y la forma de ver la vida, a veces esos mismos hombres recibimos llamados de atención de la madre naturaleza y como no queriendo ese mensaje es una lección que muchos no toman en cuenta».

De esta forma, Ana Bárbara demostró su sensibilidad que fue aplaudida y admirada por su fanaticada.

 

 

 





Source link