La presentación del América ante su afición en el Estadio Azteca en este Clausura 2020 tuvo un grato sabor de boca tras vencer por la mínima con gol de Henry Martín a un conjunto de Tigres que sufrió por la baja del francés André Pierre Gignac y que por segundo partido consecutivo se marcha sin anotar.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Jugadoras de América femenil echan ‘cascarita’ con niños en la calle

Los Tigres que llegaban al Azteca en busca de una ‘revancha’ por lo ocurrido en los cuartos de final del pasado torneo, pero no no fueron capaces de mostrar la contundencia que en ocasiones ha caracterizado a la escuadra del Tuca Ferretti.

Tras un primer tiempo con pocas emociones, la segunda mitad resultó favorable para los dirigidos por Miguel Herrera quien encontró en Giovani Dos Santos a su mejor hombre, quien fue la clave para el triunfo azulcrema tras una gran jugada individual para posteriormente asistir al yucateco Henry Martín.

Instantes después de la anotación de Martín, el Piojo decidió realizar movimientos a la ofensiva, sacando a Giovani Dos Santos del terreno de juego para darle ingreso a un Nicolás Castillo que fue abucheado por la afición americanista en su ingreso al terreno de juego, recordándoles aquel penal que falló en la final ante Rayados.

En los minutos finales Tigres apostó por las jugadas a balón parado para generar peligro en la zona baja del América, pero la ya mencionada imprecisión de los felinos los alejó de sacar un segundo empate en el torneo.

De esta manera, el conjunto de Coapa evitó iniciar con un tropiezo su andar en el Clausura 2020, y sumó sus primeros tres puntos del torneo pese a contar con ausencias notables, destacando las de Renato Ibarra, Federico Viñas, Andrés Ibargüen y Nicolás Benedetti.

TE RECOMENDAMOS Chivas se desinfla y no puede vencer al Pachuca





Source link