Las constantes expulsiones que ha tenido el técnico americanista en los recientes partidos han dado de qué hablar debido al fuerte carácter que posee Miguel Herrera, el cual en muchas ocasiones puede ser un tanto conflictivo si se encara con un árbitro con determinación, quien no tolere los constantes desplantes del ex seleccionador mexicano.

Te puede interesar: Gato que interrumpió juego de la NFL sigue suelto

Este fue el caso del silbante Marco Antonio Ortiz, quien en el duelo entre América y Cruz Azul, no aguantó los constantes desplantes del técnico azulcrema y en un audio filtrado por ESPN, se reveló la manera en la que se comunicó con el cuarto árbitro Julio Funk, haciendo referencia a la pronta expulsión del estratega de las Águilas por reclamar toda acción durante el encuentro que los azulcremas perdieron ante la Máquina.

“Gato, ya no aguanto los reclamos de Herrera”, le comentó Funk al juez central Ortiz.

“Aguántame, a la otra me lo chingo”, respondió el apodado ‘Gato’.

Esta conversación ha comenzado a dar de qué hablar previo al arranque de la penúltima jornada del Apertura 2019. Misma en la que Ortiz está programado para pitar el duelo entre León y Toluca de este próximo sábado.

Finalmente sobre la actitud ‘prepotente’ del árbitro, Arturo Brizio señaló en el programa Futbol Picante, que su deber es parar dichas acciones de los silbantes, por lo que aseguró que hablará seriamente con Marco Antonio Ortiz y Julio Funk. (Puedes observar lo sucedido en el video a partir del minuto 26).

 

Te recomendamos





Source link