Tras perder la final del Apertura 2019, el conjunto americanista y la afición mostraron cierto distanciamiento en este arranque del Clausura 2020. Pues para el primer partido como local ante un rival que últimamente ha generado buenas entradas en el Azteca como lo es Tigres, la afición azulcrema tuvo poco interés en asistir a este enfrentamiento.

Te puede interesar: Afición de Chivas avienta vaso de cerveza a Sambueza… ¡él toma de ella!

Cómo hace mucho tiempo no pasaba, la primera mitad en la cancha del Estadio Azteca lució un tanto gris debido a la poca asistencia que se tuvo para este enfrentamiento, incluso la afición visitante tampoco mostró el interés debido en presenciar este encuentro.

Un factor fundamental para ambas aficiones son las bajas con las que ambos conjuntos llegaron a este enfrentamiento. Por una parte el América recientemente perdió a Guido Rodríguez, quien se fue al Betis, mientras que jugadores como Renato Ibarra, Federico Viñas y Nicolás Benedetti también estarán ausentes por varias semanas.

Mientras que por el lado de los felinos, el máximo ídolo, André Pierre Gignac se perdió este encuentro debido a una lesión muscular que incluso le impidió hacer el viaje con el resto de sus compañeros.

TE RECOMENDAMOS





Source link